El Best Seller de Mash la nueva Black Seven 125

La Mash Black Seven es un precioso revival destinado al carnet B de coche que destaca por su manillar fat bar, el depósito de formas cuadradas, y numerosos y acertados detalles de moto clásica: llantas de radios, asiento acolchado, faro redondo, horquilla con fuelles, escape tipo megáfono…todo está cuidado al máximo para proyectar una imagen de verdadera moto clásica. Sus amortiguadores con botella de gas separada también aportan a la estética, aparte de ser funcionales.

black_seven__125_noir_or_741

Lo bueno es que todo esconde un motor básico pero convenientemente actualizado de 11,6 CV con inyección Delphi. Está adaptado a la normativa Euro4 y esto también obliga plantear un esquema de frenado más seguro que el de sus antecesoras. Se trata de un sistema combinado que reparte, gracias a su pinza de tres pistones, el 70% de la fuerza al tren delantero y el 30% a la rueda trasera. De este modo se evita el bloqueo sin tener que recurrir a un sistema ABS que encarecería el producto. Y si algo caracteriza a Mash es ofrecer motos dignas en todos los sentidos, con especial énfasis en el terreno estético, a un precio asequible.

mash_my17_black7_reservoir mash_125_black_seven_6 black_seven_dfa0797

Su depósito de combustible de 14 litros garantiza una buen autonomía y el peso de tan solo 110 kg una conducción agradable y sencilla, perfecta para los poco experiemetados que acceden a estas motos con el carnet B de coche. El uso de un LED trasero le da ese toque moderno que esconde esta pequeña y lograda moto neo-clásica.

Se comercializa en un solo color negro con algunos detalles dorados muy evocadores que recuerdan a los míticos F1 John Player Special.black_seven__125_noir_or_755

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *