Mash Motos Barcelona

Lo venimos viendo hace varios años, parece un avance imparable, vuelven las tendencias de los años 50´s, 60´s y 70´s. Años que nos dejaron diseños guapísimos que hoy son todo un reclamo tanto en lo textil, la relojería, los coches y por supuesto, las motos. Lo entendió así Marcel Seurat, piloto, descubridor de talentos y co-fundador de la empresa francesa SIMA con sede en Borgoño. El y su socio Frédéric Fourgeaud, ex piloto de Kawasaki, fundador de la marca de lubricantes IPONE y uno de los creadores del concepto “super motard” crearon la empresa que desde 1976 se dedica a la distribución de motocicletas, scooters y quads.
Desde SIMA crearon la marca MASH que en pocos años a alcanzado records de ventas en el país vecino y cifras nada despreciables en España.
Las MASH intentan transmitir los valores de los rebeldes de los años 50´s 60´s y 70´s cuando la creatividad, la libertad y la pasión inspiraba a los pilotos que pasaban su horas modificando y mejorando sus motos, cambiando estriberas, escapes, colines, recortando chasis y en general quitando todo aquello que no fuera estrictamente necesario para el funcionamiento de la moto. Así nació en Gran Bretaña la corriente Cafe Racer que hoy vuelve a nosotros, eso sí, con ITV de por medio.
Las MASH son diseñadas en Francia, con inspiración inglesa, veremos mucho de estilo Triumph aunque también de Honda y Suzuki, claro. Prácticamente la totalidad de sus modelos se fabrican en Asia. Rendidos a la globalización para conseguir precios competitivos como los que ofrece la marca os queda a vosotros, los nuevos propietarios, realizar las modificaciones que os apetezcan para que cada MASH sea una moto única e irrepetible.Nosotros, por nuestra parte, haremos todo lo que podamos para ayudaros, e inspiraros si fuera necesario. Bienvenidos al mundo MASH!!