Seventy Five 125cc Edición color

Oferta 2.445€

Nueva versión de la Mash Seventy Five 125cc. Disponible en color negro, marrón y rojo.
La Seventy Five 125cc es una moto ligera de estilo clásico que se puede llevar con el carnet de coche (B) o el carnet A1.
Con gran respuesta de motor (12CV) y un consumo declarado de 3 litros cada 100 km esta Mash es una excelente opción para la ciudad.
Sus amortiguadores traseros regulables y la gran fiabilidad de su motor (Fabricado bajo licencia Suzuki) hacen de este modelo un opción no solo bonita si no también muy fiable.
Además es una moto que permite customizarla para dejarla mas a tu gusto. Visita nuestro apartado de accesorios para conocer algunas de las opciones para hacer de tu moto una custom en toda regla.

Características técnicas

Motor:Monocilíndrico 4Tiempos

Cilindrada: 124cc

Encendido: Electrónico

Arranque: Eléctrico

Refrigeración: Aire

Potencia:11,6CV 8750rpm

Velocidad máxima: 105km/h

Horquilla delantera: Invertida 38mm

Freno delantero: Disco 298mm

Freno trasero: Disco 250mm

Neumático Delantero: 110/70-17

Neumático Trasero: 130/70-17

Altura del asiento: 780mm

Peso en vacío: 96kg

Depósito de gasolina: 14 litros

Consumo: 3L/100km

Motor

Una moto de mecánica simple y lógica, de carburación y culata de dos válvulas más cambio de cinco velocidades. Se trata de una mecánica suficiente para moverte por ciudad de forma eficaz y económica, similar a la de cualquier 125 básica.
El motor deriva de un diseño de Suzuki para sus 125 básicas de hace años que fabricaron en sociedad con Qingqi. Emplea carburador Mikuni, lo que demuestra el cuidado que Mash pone en sus componentes. Entrega 11,6 CV a 8.750 rpm. Pero no es éste el punto por el que destacan las Mash, sino una estética capaz de hacer girar cabezas por la calle, bien realizada y que recuerda a las clásicas bicilíndricas inglesas de los años 70.

Estética

La combinación de su aire retro con la horquilla invertida o los discos queda realmente bien. Recuerda a las motos inglesas de los años 70 (de ahí el nombre Seventy Five) y, por tanto, también a la gama retro de marcas como Triumph. Sobre ella sigue transmitiendo esa sensación: el sonido del monocilíndrico es grave, ronco, la posición de los mandos o la estética del depósito y el cuadro delante de ti también recuerda aquellas motos. Se llega bien al suelo, pesa poco y se mueve bien en parado tanto desde el lado como sobre el asiento.

Dimensiones

Longitud total: 1970mm

Anchura total: 790mm

Altura total: 1115mm