Primer contacto con las nuevas motos MASH 2017

Nacida en 2011, Mash es una marca todavía muy joven, pero tiene claro cómo deben ser sus motos: sencillas, fiables, fáciles de conducir,con un buen estándar de calidad y estética cuidada.

Nos desplazamos hasta Zicavo, un bonito pueblo del interior de la isla de Córcega disfrutando del trazado tortuoso de sus carreteras y espectaculares paisajes. Allí habían instalado los hombres de Mash su cuartel general, rodeado de multitud de rutas a cuál más bonita y apropiada para probar a fondo todos los modelos de 2017.

Mash es una marca francesa, pero toda su fabricación se realiza en Asia. Según sus directivos, es la única manera de conseguir un precio atractivo y asequible para el consumidor en el mercado actual. Lo importante es encontrar los proveedores adecuados con la calidad que exigen y necesita.

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Los modelos de Mash estéticamente se encuentran significativamente influenciados por las líneas de las motos de los años setenta. Según su fundador, una época de atrevimiento y libertad, un tiempo dorado para muchos de aquellos jóvenes que ahora en su madurez lo echan de menos.

Esta nostalgia se refleja en la nueva versión moderna de algunos coches que marcaron aquella época, como el Fiat 500, el Austin Mini o el VW Escarabajo. Salvando las distancias, Mash ha hecho algo parecido en el mundo de la moto, ofreciendo productos de cuidado aspecto vintage a precios muy asequibles.

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En esta temporada que viene hay que destacar que en la máxima cilindrada que comercializan, los 400 cc, todos cumplen con la exigente normativa Euro4. Espectacular resulta la nueva protagonista de su gama, la TT40 Café Racer, una clásica deportiva que recuerda las Norton Comando de los setenta, con un depósito largo y estrecho, una cúpula preciosa para el faro delantero y asiento deportivo con colín.

También las Five Hundred  y Five Hundred Scrambler incorporan el mismo motor y su aspecto sigue siendo el de motos de turismo de esa década, al estilo de la Triumph Boneville o la BSA Lightning 650.
En 250, cumpliendo también con la futura normativa europea, están la Two Fifty en versión normal o Scrambler y la Café Racer con una pequeña cúpula y asiento deportivo.

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Y en la categoría de las 125, la Black Seven es la principal protagonista, un modelo totalmente nuevo con el depósito muy cuadrado, de clara inspiración en las deportivas inglesas. El motor 125 también se ha adaptado a la normativa Euro4 y es común a los otros modelos de su misma cilindrada, la Café Racer 125 , la Seventy Five  y la Scrambler , con escape sobre elevado y ruedas de tacos. Todas se pueden conducir con el carné de coche.

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