Transforman una MASH en una auténtica Café Racer

XTR Café Noir es el nombre que recibe la Mash 250 customizada por el taller XTR Pepo. ¡De una naked francesa a toda una café racer de época!
Pepe Rosell es uno de los customizadores más reconocidos de España. De su taller XTR Pepo han salido algunas preparaciones tan fantasiosas como esta Mash 250 Café Racera la que han llamado XTR Café Noir. Uno de sus puntos más fuertes es el carenado frontal que le dota de un aspecto realmente deportivo y elimina el estilo naked de la versión estándar. Rossell indica que esta pieza recuerda a la de aquellas Ossa de época, y le ha añadido un monofaro delantero  H7 XTR.

El chasis, así como el subchasis, se han modificado completamente para que luzca todo el interior de la Mash, como también se ha desprendido de todo lo innecesario para hacerla más ligera, siguiendo la filosofía de toda café racer. El depósito de combustible ha sido rediseñado por completo y para ello ha sido fabricado con fibra de carbono.

Las estriberas se han reubicado a una posición más atrasada para que el piloto pueda acoplarse con mayor facilidad. También se ha colocado un reposapiés Racing en aluminio. Detrás del asiento encontramos un colín café racer fabricado en fibra de carbono que cuenta con un soporte para el pasajero que se ha extraído de una Montesa. Un último detalle que también merece mención es el escape artesanal, que recorre toda la montura por debajo y acentuando su condición de deportiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *